martes, 17 de marzo de 2009

Recomendaciones y Conclusiones

El efecto invernadero se esta viendo acentuado en la tierra por la emisión de ciertos gases como dióxido de carbono y el metano debido a una actividad humana.
Nadie de las supuestas autoridades en el tema han dicho en su discurso que son normales los intervalos cálidos en la tierra y que por eso han existido etapas de gran calentamiento durante períodos prolongados, incluso se sabe que en el período denominado por los geólogos como Holoceno Máximo, las tem
peraturas se mantuvieron mucho más elevadas que en los veranos de Hermosillo durante tres mil años, precisamente en la Edad de Bronce.
Al cerrar el siglo XX, se agregó al catálogo de las desg
racias --para fruición de los medios-- el llamado Cambio Climático y Calentamiento Global, exhibiéndose el fenómeno como si las personas que viven de un trabajo lícito y pagan impuestos, fueran culpables de que los glaciares desaparezcan y el verano se cambie al invierno.
Entonces, ¿porqué no preguntarse quien o quienes se benefician o están beneficiándose con este asunto? ¿es en realidad un negocio el Calentamiento Global?

No hay comentarios:

Publicar un comentario